NAVIDAD 2019

Ya tenemos aquí la Navidad, y con ella, las tradicionales actividades que realiza la Asociación «Cruz de Santiago».

El sábado 21 de diciembre, a las 20:30 h en el Auditorio Municipal «La Encarnación», tendremos el tradicional «CONCIERTO DE VILLANCICOS Y AGUILANDEROS», este año acompañados con el grupo COROS Y DANZAS «MUNERA LA BELLA» de Munera (Albacete).

El concierto tendrá carácter solidario y se podrá colaborar con la aportación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene de primera necesidad y artículos para bebés. Con ello, queremos colaborar con la campaña de Navidad con el lema «Abre tu corazón, acoge» de Cáritas Parroquial.

El domingo día 22, a las 13:30 h, celebraremos la tradicional «zambombá» en la Plaza Mayor. Todo el que quiera unirse puede hacerlo con zambombas, panderetas y otros instrumentos típicos navideños. A todos los participantes se les obsequiará con una mistela y un dulce típico navideño.

También el domingo 22 por la tarde, cantaremos villancicos por las residencias de la localidad para felicitar la Navidad a nuestros mayores. El horario aproximado es:

16:30 h Residencia Santo Tomás

!7:30 h Residencia «Santa María Josefa»

18:30 h Residencia «Virgen de la Antigua»

El domingo 29 de diciembre, por la mañana, participaremos en el V Encuentro de cantos por Navidad en la Iglesia Parroquial San Sebastián de Munera (Albacete). Invitados por el grupo de Coros y Danzas «Munera La Bella»

Desde aquí desear a todos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2020 cargado de momentos de alegría y buena convivencia, en particular para todos los que formamos esta familia que es la Asociación de Folclore y Tradición «Cruz de Santiago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *