III ENCUENTRO DE RONDAS

Ya tenemos el cartel para nuestro III ENCUENTRO DE RONDAS, que se celebrará los próximos 30 y 31 de marzo en Villanueva de los Infantes.

Este año nos visitan la CUADRILLA AIRE SERRANO de Yeste, en Albacete, con todo el sabor de la música tradicional de la Sierra del Segura. También nuestros amigos de NUSEDEMA de Puebla del Príncipe, que han participado con nosotros desde el comienzo de esta actividad.

El sábado 30 tendremos una clase intensiva de baile, suelto, para aprender pasos de jotas, malagueñas o seguidillas, para todo el público que quiera asistir, tenga algún conocimiento de baile o no.

El domingo es el día grande. Quedaremos a las 10:30 h en la Plaza de San Juan, para hacer un pasacalles hasta la Plaza Mayor, haciendo paradas para tocar y bailar. Después, a las 13:30 h, las rondas nos harán una pequeña muestra de su música, habilitando un espacio en la Plaza Mayor, para todo el que quiera bailar.

Son días para disfrutar bailando y tocando, como se hacía desde tiempos inmemoriales, solo con las ganas de divertirse como eje central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *